¿Cómo elegir el mejor sistema Time Lapse?

  • El nuevo incubador Geri permite una mejor selección de los embriones a transferir, aumentando así las tasas de embarazo en los TRA.
  • Los Laboratorios de Reproducción Humana Asistida de Ginemed Sevilla, Madrid, Valencia, Huelva y Murcia ya cuentan con este avanzado sistema Time Lapse.

Geri Time Lapse Sevilla

Los embriones, antes de estar preparados para ser transferidos al útero de su madre, pasan por diferentes etapas en las que sus células se van dividiendo hasta alcanzar el desarrollo embrionario óptimo. Para ello, es imprescindible que las condiciones de cultivo sean lo más estables posible y se asemejen tanto como sea posible a las condiciones fisiológicas del útero materno.

En este sentido, los incubadores son los encargados de “acunar” a nuestros embriones durante esta etapa de división celular previa a la trasferencia y, por ello, juegan un papel fundamental a la hora de ofrecerle a cada uno la mejor oportunidad de supervivencia.

Geri es el último gran avance tecnológico en medicina reproductiva. Se trata del  incubador más avanzado, que nace con el objetivo de proporcionar a los embriones un ambiente de incubación individualizado e inalterado, y que nos ayudará a optar por transferencias de embrión único, aumentando las tasas de embarazo y reduciendo los embarazos múltiples.

Su avanzado sistema Time Lapse permite una observación y valoración constante, obteniendo una información detallada y completa del embrión, lo que permite un control personalizado y una mejor selección de los embriones que tiene mayor posibilidad de lograr un embarazo.

Por ello, Ginemed ha implementado este avanzado sistema en los Laboratorios de Reproducción humana Asistida de todas sus sedes nacionales: Sevilla, Huelva, Madrid, Murcia y Valencia.

¿Cómo puede beneficiarnos este nuevo sistema Time Lapse?

  • Geri Time Lapse HuelvaCuenta con incubadores individuales e independientes, que permiten un fácil acceso y evitan que se vean afectados el resto de embriones alojados en los demás módulos.
  • Permite una monitorización individual y continua del cultivo embrionario a tiempo real, sin necesidad de sacar al embrión del incubador.
  • Permite elegir los embriones con mayor capacidad de implantación, gracias al sistema software que incorpora: EEVA.
  • Los embriones comparten un mismo medio de cultivo, lo cual facilita el desarrollo embrionario.
  • El cultivo se realiza con sistema tri –gas, muy eficaz para el cultivo embrionario, sobre todo para el cultivo hasta estadio de blastocisto.

Máxima seguridad para nuestros embriones

El incubador Geri incorpora un microscopio con una cámara de alta resolución, que captura imágenes cada 5 minutos y en 11 planos diferentes, lo cual permite disponer de la secuenciación completa del desarrollo embrionario desde el primer día. Esta información es muy valiosa en la selección embrionaria.

Todo esto hace que Geri sea el mejor incubador existente en la actualidad, con la última tecnología Time-Lapse que, junto a profesionales experimentados, aumenta las probabilidades de embarazo en cada tratamiento de Reproducción Asistida, a la vez que proporciona una información más completa a las personas que deciden hacer realidad su sueño gracias a la ayuda de la medicina reproductiva.

María Hebles Embrióloga Responsable del Laboratorio de Reproducción Humana de Ginemed Sevilla

María Hebles
Embrióloga
Responsable del Laboratorio de Reproducción Humana de Ginemed Sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Reproducción asistida, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*