Gracias a las donantes de óvulos otras familias pueden hacer realidad su sueño

Desde Ginemed clínicas, en nombre de todos los profesionales que trabajamos en el ilusionante mundo de la Reproducción Humana y muy especialmente en nombre de aquellas mujeres y de todas las parejas, que gracias a la solidaridad de las donantes de óvulos, han hecho realidad el sueño de ser madres y padres envíamos el siguiente mensajeQueremos desde este medio trasladar nuestro reconocimiento más sincero y nuestro  agradecimiento público a todas las donantes de óvulos que colaboran directamente con Ginemed clínicas, haciéndolo extensivo a todas las donantes de óvulos a nivel mundial y que están haciendo posible que miles de mujeres puedan ser madres gracias a su anónima solidaridad.

Consideramos obligado nuestro reconocimiento público y mucho más en estos momentos en los que desde distintos espacios se intenta correlacionar la donación de óvulos con la situación de crisis y por ende, como fruto de la compensación económica que reciben las donantes.

En nuestro caso sólo nos referimos a nuestra experiencia y podemos afirmar rotundamente que las donantes de óvulos de Ginemed clínicas, antes de la crisis, durante la crisis y seguro que después de la crisis, donan sus óvulos, donan vida, sólo por solidaridad. Hacen la donación por un sentimiento arraigado de ayuda a los demás, algo que no debe extrañarnos en el país con mayor donación de órganos a nivel mundial, por lo que tampoco debe extrañarnos la solidaridad de la donantes de óvulos, siempre anónimas y con poco reconocimiento público a su esfuerzo altruista en hacer posible que la vida surja cuando por múltiples razones no era posible.

El fruto de la solidaridad de nuestras donantes de óvulos, se manifiestan en miles de niños que han dado sentido a la vida de muchas mujeres, de muchas parejas, que sin ésta altruista donación nunca habrían podido ser una familia completa.

De nuevo, nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento a las donantes de óvulos de Ginemed clínicas y a todas las donantes del mundo que hacen posible el nacimiento de vida.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Ginemed clínicas.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Ginecologia, Obstetricia, Promoción de la salud, Reproducción asistida, Sin categoría
7 comentarios sobre “Gracias a las donantes de óvulos otras familias pueden hacer realidad su sueño
  1. Manuel Almazán Quesada dice:

    Leo con regocijo este agradecimiento público a tantas y tantas mujeres jóvenes, muy jóvenes, que gracias a su solidaridad personal y compromiso humano con la sociedad, hacen posible el nacimiento de la vida, cuando otras opciones no lo han hecho posible. Mi agradecimiento también a todos los donantes tanto de órganos como de óvulos.

  2. Mª José dice:

    Gracias a una de estas estupendas mujeres, que donó sus óvulos y al magnífico equipo de Ginemed, nosotros tenemos ahora a Javier en nuestros brazos. Siempre estaremos agradecidos.

  3. María S dice:

    Estas mujeres tienen que tener un corazón enorme, para dejar que unos óvulos, que son parte de ellas vaya a otras personas que los necesita para poder tener un hijo y conseguir la felicidad. Gracias a todas por hacer que este mundo sea un poco más feliz.

  4. Sonia dice:

    Hoy, más que nunca, quiero agradecer a todas estas mujeres su generosidad, porque lo que donan es vida.

  5. juan dice:

    Anonimo nose hasta que punto las donantes son conscientes de la labor que hacen
    Se pueden sentir muy orgullosas por lo felices que hacen a muchas parejas
    Ami me hicieron hace dos años muchas gracias.

  6. Isabel A. dice:

    Gracias, gracias, gracias!! Ayer nos confirmaron el embarazo en la consulta de la ecografía. Y todo gracias a una persona que ha donado sus óvulos para que nosotros podamos ser papás!!. Gracias!!

  7. Oscar dice:

    Gracias porque este mundo sea un poquito más feliz ayudando damos vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*